Ciencia e Innovación

COMPLETE PROBIOTICS PREMIUM

Combinación única, selección científica.

Bienestar digestivo, salud intestinal y urogenital, fortalece el sistema inmune.

¿Qué es?

Este complemento alimenticio es un simbiótico, una combinación sinérgica de un complejo probiótico con prebióticos que ayuda a mantener la flora intestinal saludable, ayuda al equilibrio de la flora vaginal en mujeres y urogenital en hombres, promueve la digestión, la absorción de nutrientes y la regularidad y apoya a las defensas naturales.

 

Un desequilibrio prolongado en la flora intestinal no solo induce a problemas digestivos sino que puede desencadenar otras enfermedades crónicas. La dieta actual, el estilo de vida, los antibióticos y otros factores desequilibran la flora intestinal. Los probióticos  restablecen el equilibrio ya que contienen microorganismos beneficiosos. Algunos alimentos que contienen probióticos son el yogur o el kéfir, no obstante en pequeña cantidad. Para restablecer el balance es necesario usar probióticos científicamente desarrollados.

 

Utilizamos un complejo probiótico compuesto de 9 cepas científicamente seleccionadas por ser las cepas probióticas más resistentes, con mayor número de estudios científicos, con mayor rango de aplicaciones de salud y en dosis científicamente estudiadas. Cada cepa tiene afinidad por una parte diferente del tracto digestivo y su propio y único mecanismo de acción, por lo que un producto de múltiples cepas es preferible a uno de una o pocas cepas.

 

Además contiene fructooligosacáridos (FOS), fibra soluble y prebiótico que selectivamente contribuye a la proliferación de probióticos para la salud del tracto digestivo.

Recomendado para...

CN 176035.7

Comprar online

Modo de empleo: 1 cápsula al día.

 

Estuche de 30 cápsulas en blíster. Dosis para 30 días.

 

Información sobre alérgenos: Puede contener trazas de soja y de leche y sus derivados (entre ellos lactosa).

 

No necesita refrigeración. Conservar en el frigorífico si la temperatura supera habitualmente los 25º C.

 

Una CFU (colony forming units) o número de bacterias vivas de 6.000 millones por cápsula en el momento de la fabricación.

 

Recomendado para aquellas personas que necesiten un alivio de su sistema digestivo, que busquen una digestión saludable, que necesiten recuperar o mejorar el bienestar intestinal cuando está alterado (viajes, toma de antibióticos, etc.), que necesiten recuperar el confort íntimo o que necesiten fortalecer las defensas naturales de su organismo.

ACCIONES

.:  Ayuda a mantener la flora intestinal saludable y a su equilibrio recuperando el bienestar alterado por trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia o flatulencias), por el uso de antibióticos o por intolerancias alimenticias, la comida basura, el estrés, las toxinas, viajes, etc.

.:  Apoya la digestión, la absorción de nutrientes y la regularidad.

.:  Ayuda al equilibrio de la flora vaginal en mujeres y urogenital en hombres.

.:  Refuerza las defensas naturales, el 70% del sistema inmunológico se encuentra en el aparato digestivo.

Ingredientes naturales
Fabricación europea
Máxima seguridad y calidad ISO 22000

Ingredientes de interés

Mezcla de probióticos:

 

Lactobacilos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum) están localizados en el intestino delgado y producen ácido láctico convirtiendo el intestino en in lugar inhóspito para sustancias indeseables. Varias cepas de Lactobacillus han probado su eficacia en favorecer la salud vaginal, urogenital, regularidad, producción de la enzima lactasa (para la digestión de la lactosa) favorecer las defensas naturales y en proteger el intestino de material indeseado.

 

Bifidobacterias (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium brevis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum) localizadas en el colon producen ácido láctico y ácido acético convirtiendo el intestino en un lugar inhóspito para sustancias indeseables, favorece las defensas naturales. Se ha probado su eficacia en apoyar la regularidad.

 

Streptococcus thermophilus: es un productor de ácido láctico que cubre el intestino para formar una barrera frente a sustancias indeseables, apoya la regularidad y produce la enzima lactasa (para la digestión de la lactosa).

 

Fructooligosacáridos (FOS). Fibra soluble, prebiótico que contribuye a la formación y actividad de la microflora intestinal y desarrollo de bacterias intestinales beneficiosas, que modula las defensas naturales y ayuda en la eliminación de las toxinas.

Tabla de ingredientes

Ingredientes
 Cantidad por
1 cápsula
Cepas:
120 mg
  Lactobacillus acidophilus  
  Lactobacillus plantarum  
  Bifidobacterium longum  
  Bifidobacterium bifidum  
  Streptococcus thermophilus  
  Lactobacillus rhamnosus  
  Lactobacillus casei  
  Bifidobacterium lactis  
  Bifidobacterium brevis  
Fructooligosacáridos naturales
155 mg
 
6.000 millones de cepas vivas al momento de la fabricación.

© Farmagenetica. All rights reserved.